PERDIERON LA GUERRA LOS FABRICANTES DE LA MUERTE, POR ESO ESTÁN DESESPERADOS POR VACUNAR AL MUNDO..!!! AQUÍ TIENEN EL ARMA QUE DESTROZA ESTE VIRUS..

Por Zenith Díaz

En Australia todo el País toma, IVERMECTINA, simple antiparasitario y todos se hicieron INMUNES AL COVID 19 por 20 días, luego vuelven a tomar la dosis y así cada 20 días, sin efectos colaterales… Por eso en Australia la vida es normal, nadie anda con mascarillas ni guantes… En semana santa, el Presidente ordenó a todo el País salir a divertirse (viven del turismo) y dijo que NADIE SALGA CON MASCARILLAS, NI GUANTES, y no hubo un solo infectado, ni un solo muerto…
DOCTORES, deben tomar IVERMECTINA para que no se enfermen…

  • Adultos tomar, 2 pastillas cada 20 días, 2 horas antes o después de comer, sólo con agua, no tomar con jugos… otras 2 tomar 20 días después…Y así cada 20 días.
    La dosis es de una gota por c/ kilo de peso, igual 2 horas antes o después de comer, sólo con agua. Y a los 20 días repetir.
    ESTO HACE INMUNE
    La ivermectina es antiparasitaria, bloquea la membrana y el núcleo celular evitando que el CORONAVIRUS LA ATRAVIESE e impidiéndole que se reproduzca… Si el CORONAVIRUS no atraviesa la membrana celular, entonces no se produce ningún problema, no hay inflamaciones, ni tos, ni gripe, ni fiebre, no hay nada de nada… ESA ES LA MAGIA DE LA IVERMECTINA…
    AHORA BIEN… Si los doctores toman ivermectina, ninguno se contagiará así esté con pacientes infectados… Y si todos los niños toman ivermectina, ninguno en la escuela se contagiará y andará sin mascarillas y sin guantes, vivirá una vida normal.
    LA IVERMECTINA es inocuo, no produce ningún efecto colateral… Se usa contra la malaria, la ceguera del río, el sida, el dengue hemorrágico y ahora contra el COVID 19, contra la diabetes, y el cáncer del pulmón…
    AL PARECER, DIOS nos dio una sustancia para superar esta PANDEMIA y quizás todas las que vengan…
    Mi objetivo es decirles lo que no les dice la OMS.
    PARA ENTENDER AL COVID 19, DIVIDIR EN DOS
    1.- Afecta pulmones y la respiración produciendo coágulos.
    2.- Afecta el estómago produciendo diarrea, dolor estomacal terrible y perjudicando hígado, páncreas, riñones y corazón…
    SOLUCIÓN:
    1.- Para que no afecte los pulmones tomar ivermectina.
    2.- Para que no afecte el estómago, hígado, páncreas, riñones y corazón, se toma un té calentando jugo de limón, cáscaras de limón verde, pepas o semillas de limón y pedacito de jengibre… y este antídoto funciona en 5 minutos.
    Difundir el uso de la IVERMECTINA como profiláctico contra el Covid 19 que nos permita proteger nuestra salud y a salir de este problema económico…
Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.