Periodista Polón Vásquez de Filadelfia denuncio ser víctima de represalia cibernética por peledeistas del Instituto Duartiano

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El veterano Periodista Polón Vásquez de origen quisqueyano denuncio hoy que, ha sido víctima de represalia cibernética por dirigentes peledeistas que dirigen el Instituto Duartiano en esta ciudad fraternal.

El periodista Polón Vásquez indicó que, fue sacado el viernes 14 de mayo de la página wed de la institución patriótica en, represalia cibernética por haber publicado en ella, una foto de Danilo Medina con un tiburón al hombro y el titular de un artículo de opinión que escribió, tildando al {PLD} como una organización política, conformada por mujeres y hombres malhechores y mafiosos carentes de poca reputación ética, seria y moral.

“Con esta soberbia actitud, asumida por los peledeistas que capitanean el llamado *INSTITUTO DUARTIANO* seccional de Filadelfia, Pennsylvania, demuestran claramente sus posiciones de intransigencia y poco democráticos en su manera de actuar contra las personas que, en algunos momentos les adversan”, manifestó Polón Vásquez.

Vásquez especificó como responsable de su eliminación a su *amigo personal José Joaquín Mota* que preside la institución.

“Elevo una protesta formal ante la sociedad dominicana del exterior contra mi eliminación y remoción de la posición que sustentaba como socio informal de la página wed de la corporación patriótica, que representa a todos los dominicanos y dominicanas que residen en el exterior, especialmente en los estados de Nueva Jersey, Delaware y Pennsylvania”.

Cuando la prensa escribe prediciendo algunos que otros, acontecimientos de la historia política del país en que no tocó nacer, las organizaciones políticas MAFIOSAS y personajes que la dirigen no se sienten bien y a veces son, capaces hasta de atentar contra la vida del Comunicador Social en cuestión.

Escribo éste comentario porque, después que envíe a la página cibernética del *famosísimo y patriótico Instituto Duartiano de Filadelfia, Pennsylvania*, titulado “Apuesto a la desintegración total y salida estrepitosa del PLD en los próximos años”, la célula reducida de militantes peledeistas que la dirige, decidió sacarme de su lista de contactos.

“Los peledeistas mafiosos y engreídos en el país y el exterior, todavía creen que los dominicanos y dominicanas estamos inocentes y supuestamente desconocemos sus actos delincuenciales y vandálicos que cometieron durante sus administraciones”.“Que no sigan durmiendo de ese lado porque ya, conocemos que el *PLD* es una organización política integrada por mujeres y hombres malhechores y ladrones”.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.