miércoles, mayo 18, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezPóster y tráiler de "Firestarter", remake del film homónimo de 1984 basado...

Póster y tráiler de «Firestarter», remake del film homónimo de 1984 basado en la novela de Stephen King

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- El film original de 1984 nos presentaba a una entonces niña Drew Barrymore antes de convertirse en estrella juvenil de Hollywood y luego desaparecer como igual estrella fugaz años después. La trama nos presentaba a una pareja de esposos que participaron en un potente experimento médico adquiere la capacidad telepática y luego la hija de ellos adquiere poderes piroquinéticos.

Bueno, ahora esta nueva adaptación del clásico thriller de Stephen King, básicamente dejan intacta la premisa ya que la trama se centra en una niña con poderes pirocinéticos extraordinarios quien lucha para protegerse a sí misma y a su familia de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla.

Durante más de una década, los padres Andy (Zac Efron) y Vicky (Sydney Lemmon) han estado huyendo, desesperados por esconder a su hija Charlie ( Ryan Kiera Armstrong; American Horror Story: Double Feature, The Tomorrow War) de una oscura agencia federal que quiere aprovechar su don sin precedentes para crear fuego en un arma de destrucción masiva. Andy le ha enseñado a Charlie cómo desactivar su poder, que se desencadena por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego se vuelve cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente revela la ubicación de la familia, se despliega un agente misterioso (Michael Greyeyes) para cazar a la familia y capturar a Charlie de una vez por todas. Charlie tiene otros planes. La película también está protagonizada por Kurtwood Smith, John Beasley y Gloria Reuben.

La partitura de «Firestarter» está compuesta por el legendario John Carpenter y sus compañeros compositores de la franquicia de «Halloween», Cody Carpenter y Daniel Davies. La cinta es dirigida por Keith Thomas vía un guión de Scott Teems (Halloween Kills) basado en la novela de Stephen King.

Produce Jason Blum para su productora Blumhouse y el ganador del Oscar® Akiva Goldsman para Weed Road Pictures. Los productores ejecutivos de la película son Ryan Turek, Gregory Lessans, Scott Teems, Martha De Laurentiis, J.D. Lifshitz y Raphael Margules.

«Firestarter» debuta en cines y en Peacock a partir del próximo 13 de Mayo, 2022.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments