Presentan otra denuncia en contra de Gonzalo Castillo

La Fundación Alianza Ciudadana presentó hoy en la Procuraduría  una  querella contra el exministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo por la sobrevaluación por más de 85 millones de dólares de la carretera Bávaro-Uvero Alto, de un tramo del Bulevar del Este y en la terminal portuaria Sabana de la Mar.

Según la abogada Evelyn Torres y Eddy Brito, de Alianza Ciudadana, explicaron   que las obras no cumplieron con las condiciones del contrato “Hubo trabajos con determinadas características y se ejecutaron menos cantidad  de lo contratado y con una calidad inferior”.

“ Nuestro interés es que se investigue todas estas obras, porque en los años que estuvo Gonzalo Castillo al frente de Obras Públicas se alteraron las contrataciones en Bávaro-Uvero Alto, en la carretera que va de La Romana a San Pedro”, explicaron.

Señalaron que obras que estaban contratadas en 55 millones de dólares  se le incrementó el costo de una forma estrepitosa.

Contra el excandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana se han presentado varias denuncias por corrupción, incluyendo la de la contratación del asfalto, por un valor de 11 mil 500 millones de pesos. 

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.