miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasInternacionalesPresidente del PRM en Pennsylvania respalda oficina SeNaSa y dijo trabaja por...

Presidente del PRM en Pennsylvania respalda oficina SeNaSa y dijo trabaja por unificación de compañeros en la región

Por Polón Vásquez

 Pvasquez3570@yahoo.com

ALLENTOWN, PA—El agrónomo Nelson Filpo presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en el Estado de Pennsylvania, ofreció su respaldo moral a la oficina de SeNaSa y dijo que trabaja muy fuerte para mantener unidos a sus compañeros en la región.

Las declaraciones periodísticas en tal sentido, fueron ofrecidas por el máximo dirigente perremeista, ante decenas de miembros de esa organización política que asistieron a la inauguración de la locación de SeNaSa en el condado Lehigh Valley, el pasado fin de semana.

“Se siente la alegría y satisfacción de los compañeros y compañeras, los cuales están muy contentos con ésta ordenanza del presidente Luis Rodolfo Abinader Corona a su favor”, manifestó Nelson Filpo.

De igual manera, Filpo dijo que trabaja tenazmente en la orientación política de los militantes del [PRM] para que se mantengan sólidamente unidos, esperando la fecha y realización de la Convención Nacional del partido oficialista.

Durante su permanencia en la masiva reunión, Nelson Filpo se mantuvo saludando y conversando de manera amena, con decenas de simpatizantes y militantes perremeistas que asistieron al evento de salud.

Entre los perremeistas que asistieron, se encontraban Ramón Marte alto dirigente estatal del [PRM], la doctora Clarelina Sosa Brito, Carlos Pujals líder comunitario de Hazleton, Dalma Vitiello y Manuel Saldaña Guerrero, Administrador General de la Delegación Consular Dominicana en Pennsylvania.

Así como también, Andy Rodríguez, Edwin García, Leonardo Henrique director ejecutivo del [INDEX] en Pennsylvania, José Andrés Paulino director electoral del partido oficialista, Esmerito García, Marilyn Grullon, Yajaira Alcántara, Tomasina Sosa Vásquez del [INDEX] en Filadelfia, Evelyn García, Juan Cubilete, Carlos Mordan y otros destacados líderes comunitarios del estado.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments