viernes, julio 1, 2022
InicioNoticiasInternacionalesPresidente Frente Juvenil reiteró su aspiración vicepresidencial del PRM en Pennsylvania

Presidente Frente Juvenil reiteró su aspiración vicepresidencial del PRM en Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—El actual presidente del Frente Juvenil de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM en el Estado de Pennsylvania y pequeño empresario dominicano en la Ciudad Fraternal, Leury López reiteró hoy, sus aspiraciones de convertirse en Vicepresidente de esa organización política oficialista en la región valle Delaware.

Las declaraciones políticas de Leury López, fueron emitidas a Reporteros de [RCM-Noticias] cuando participaba como donante de varios regalos valiosos que, obsequió a las Madres Dominicanas en el atractivo acto que organizó el domingo 5 de junio del año 2022 el {INDEX] de Pennsylvania, otras entidades empresariales, comerciales y comunitarias de esta jurisdicción.

Leury López, un sobresaliente dirigente político es un joven dominicano que, lleva más de 20 años dedicado a las actividades comerciales, con mayor concentración en negocios de  bodegas, venta de mercancías al por mayor de consumo familiar y suple a otros empresarios criollos y amigos en el extremo norte de Filadelfia.

“Tengo muchos amigos personales, pequeños empresarios, comerciantes y bodegueros con iniciativas propias que, negocian conmigo, creen en mi persona y siguen mis actividades políticas, militancia partidaria y creen en mi discurso de orientación comercial y político”, dijo Leury López.

Indicó que es enemigo radical de las confrontaciones, pleitos innecesarios y divisiones políticas de grupos adversos dentro del [PRM] y señaló que de ser favorecido con el voto mayoritario de las bases en, la próxima Convencion Nacional que se efectuará en las 32 provincias de República Dominicana y las seccionales del exterior, demostrará con firmeza que tiene muchas condiciones para desempeñar esa alta posición.

“Sumaré a mis amigos personales, familiares cercanos, bodegueros que negocian conmigo, dominicanos de pueblo y personas conocidas a nuestro partido, porque así, es la actividad política, bodegueros siguen a bodegueros y empresarios siguen a empresarios”, explicó el popular empresario Leury Lopez.

“Trabajaremos en son de paz, de manera unitaria, multiplicaremos la cantidad de militantes, miembros, simpatizantes y amigos de la Seccional del [PRM] en Pennsylvania y la región valle Delaware, porque así, seremos un partido más dinámico, mas organizado y más fuerte con posibilidades de vencer en cualquier escenario al contrincante más opulento”, manifestó el destacado dirigente político juvenil.

“Como joven empresario y presidente de la juventud perremeista en Pennsylvania, me comprometí a regalar varias mercancías valiosas y de mucha utilidad personal, para obsequiarlas  a nuestras madres dominicanas de Filadelfia”, estableció Leury López.

“Yo soy hijo de una de ellas, mi madre es una gran dama, una princesa y una reina a la cual, nosotros como jóvenes, debemos darles muchísimas gracias a Dios Omnipotente y Creador del Universo por tener a nuestro lado, una persona progenitora y protectora incansable como ella”, finalizó diciendo Leury López.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular