Presidente inicia trabajos la autopista San Isidro

El presidente Luis Abinader dio este jueves el primer palazo para dejar iniciados los trabajos de ampliación de la autopista San Isidro, en este municipio.

La obra será ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) a un costo de 800 millones de pesos.

El mandatario estuvo acompañado del ministro Deligne Ascensión, quien recordó que el compromiso de construir la importante obra fue asumido en el Consejo de Gobierno que se llevó a cabo recientemente aquí y responde al crecimiento que ha experimentado el sector en términos urbanos.

“Esta avenida es una de las más importantes vías comerciales en una comunidad que representa la mayor expansión de toda la zona metropolitana del Gran Santo Domingo”, expresó.

Anunció que en los próximos días estará acompañando al presidente Abinader para iniciar otras infraestructuras de igual importancia.

En tanto, la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Grullard, destacó la importancia de esta infraestructura.

Dijo que la misma va a facilitar no sólo el acceso y la comunicación en la zona sino también la situación económica de los munícipes y el gasto que se genera en combustible y transporte, “situaciones que serán resueltas con la ampliación de esta autopista”.

Mientras, Antonio Vallejo, comunitario del sector, agradeció al mandatario el inicio de la obra y ponderó lo que representará para el progreso y bienestar de la demarcación.

En la actividad estuvieron presentes, Manuel Jiménez, alcalde de Santo Domingo Este; mayor general piloto Leonel Muñoz Noboa, comandante de la Fuerza Aérea de la República Dominicana; el general Ramón Guzmán Peralta, director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y Rafael Guzmán, director de la empresa contratista Cobusa, entre otros.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.