martes, julio 5, 2022
InicioNoticiasPoliticaPresidente PRM informó algunos detalles y términos políticos de próxima Convención Nacional...

Presidente PRM informó algunos detalles y términos políticos de próxima Convención Nacional en Pennsylvania

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—Después de casi permanecer alrededor de 2 años sin ofrecer ningún informe político y escasa orientación a sus militantes, el Agrónomo Nelson Filpo presidente de la Seccional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en Pennsylvania, dio a conocer algunos detalles, informaciones confiables y términos políticos que posiblemente se utilizarán en la próxima Convención Nacional en éste estado y otras divisiones geopolíticas del exterior.

Nelson Filpo informó además, que la próxima Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] también, se llevará a cabo de manera efectiva en las 32 provincias, regiones y numerosos municipios del país y todas las seccionales del exterior, donde hay dominicanas y dominicanos organizados políticamente.

Recientemente, el alto dirigente político estatal de Pennsylvania Nelson Filpo, convocó una reunión ampliada de líderes de zonas, a quienes ofreció un informe claro y detallado de los pormenores ocurridos en la pasada convención efectuada en la República Dominicana, en la cual se eligió a Jase Ignacio Paliza como presidente y a Carolina Mejía secretaria general del [PRM].

Informó que José Ignacio Paliza obtuvo el 98 por ciento de los votos. Mientras que la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, consiguió la mayoría de los votos.

“El presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, respectivamente seguirán siendo, los jefes de la cúpula y liderazgo del [PRM} a nivel nacional”, manifestó Nelson Filpo a decenas de perremeistas de Pennsylvania, reunidos en Filadelfia.

En ese orden político, indicó que José Ignacio Paliza y Carolina Mejía continuarán al frente de la presidencia y secretaría general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), al conseguir el apoyo mayoritario de los delegados que participaron en la XXl Convención Nacional Ordinaria *José Rafael Abinader Wassaf*.

El presidente de la Comisión de Elecciones Internas, Deligne Ascensión Burgos, quien definió el proceso como ejemplar, dijo que la plancha de José Ignacio Paliza la integran la doctora Milagros Ortiz Bosch como primera vicepresidenta, Eddy Olivares como segundo y Nelson Arroyo tercero.

Nelson Filpo informó también, que la plancha que preside Carolina Mejía está compuesta, además, por Kevin Cruz como primer vicesecretario, Lía Santana y Jean Luis Rodríguez, segundo y tercero, respectivamente.

Al concluir y ofrecer éste informe político bien claro, objetivo y detallado a los casi 70 dirigentes zonales que vinieron de algunos condados de Pennsylvania, Wilmington, Delaware y el Sur de Nueva Jersey, estos aplaudieron de manera efusiva y saludaron a Nelson Filpo.

“Las convenciones que se llevarán a cabo en las seccionales del exterior estarán sujetas a los marcos teóricos y reglamentos que imponga la comisión electoral organizadora y la misma, visitará próximamente el Estado de Pennsylvania y otras seccionales de la Unión Americana”, enfatizó Filpo.

“Todos los dirigentes y miembros del [PRM] Seccional de Pennsylvania y el valle Delaware, quedaron bien satisfechos y complacidos con el informe político que les ofrecí y espero que ellos también, lo hagan a sus respectivos organismos zonales”, declaro Filpo.

“Nosotros seremos la última etapa de la Convención Nacional y esperaremos de manera confiados y disciplinados las propuestas políticas y sugerencias sanas de la Comisión Electoral que organizará éste democrático certamen eleccionario que, constituiría el liderazgo decisivo y fuerte de los perremeistas en ésta región del valle Delaware”, precisó el Ingeniero Agrónomo Nelson Filpo.

Nelson Filpo, aseguró que la Convención Nacional del Partido Revolucionario Moderno [PRM] que se efectuará próximamente en el Estado de Pennsylvania, se llevará a cabo dentro de un marco democrático y participativo de todos sus líderes, militantes y miembros activos.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular