jueves, diciembre 8, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezRaymond Pozo lanza «¿Y ahora qué? ¿En broma o en serio?», su...

Raymond Pozo lanza «¿Y ahora qué? ¿En broma o en serio?», su primer libro de línea testimonial 

Marcos Sánchez

Santo Domingo, R.D.- Lleno del mejor carisma que en tiempos post Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria y Felipe «Boruga» Polanco, comediante dominicano alguno haya tenido, Raymond Pozo abre su ser y publica su primera obra literaria para compartir abiertamente su experiencia personal, profesional y espiritual.

«¿Y ahora qué? ¿En broma o en serio?», el primer libro del reconocido humorista dominicano Raymond Pozo, constituye un testimonio emotivo y sincero, de lo que ha sido una trayectoria de vida turbulenta, en donde se conjugan, las dificultades, los logros, las pruebas y el dolor, durante su vida y carrera artística.

En una narración de peculiar estilo y matizada por reflexiones, Pozo ha podido extraer grandes enseñanzas de cada circunstancia difícil o afortunada por la que ha atravesado. Este libro es de inspiración a tantas personas que portan sueños y que los creen inalcanzables por las limitantes que puedan ver en el camino, reconociendo, definitivamente, que con esfuerzo, honestidad, persistencia, humildad y tomado siempre de la mano de Dios, todo es posible.

Sobre Raymond Pozo

Ramón Figueroa Pozo (Raymond Pozo) es un reconocido comediante, actor y productor de televisión, también conocido como El rey de los trabalenguas. Nació en la extrema pobreza en Jamey, un paraje de la provincia San Cristóbal, al sur de la República Dominicana.

Ha participado en los programas televisivos El show de los árabes, Caribe show, La opción de las 12, Quédate ahí, Atrapados, Titirimundaty, Tremendísima y Opción de los sábados, en su país natal.

Actualmente, produce junto a su compañero artístico Miguel Céspedes el popular programa El show de Raymond y Miguel. Ha actuado en producciones cinematográficas y espectáculos en vivo en República Dominicana, Estados Unidos y Europa.

Su carrera ha sido reconocida por prestigiosas premiaciones, como El Casandra y Premios Soberano. Ha participado en programas de la cadena hispana de televisión Univisión, de los Estados Unidos, como Sábado Gigante, Don Francisco Presenta y Despierta América.

Disponibilidad

El libro de la editorial ERAS Disgraf, LLC, está formalmente en estantes y a nivel digital desde el 15 del presente mes de octubre.

En el país, se puede adquirir en Librería Cuesta, supermercados JUMBO y Amazon Books. Para el publicó se lanzó en la sala VIP de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

http://elboletinnoticioso.com

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

- Advertisment -

Most Popular