Por la Redaccionlaprensatraslaverdad

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) anunció el reinicio de operaciones comerciales con el hermano país de Cuba.

Con vuelos desde y hacia la isla cubana, el Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer del Higüero retomó el intercambio con esta importante plaza.

«Con gran entusiasmo, hoy recibimos en el Aeropuerto La Isabela, el vuelo CEY 181-182 de Air Century desde La Habana, Cuba, con el que se reanudaron los vuelos comerciales con este hermoso destino», así posteó Aerodom en su cuenta de Twitter.

Las operaciones estaban detenidas desde que la pandemia afectó ambos países en el mes de marzo.

¡Para que lo anotes!

Aerodom

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) forma parte de la plataforma aeroportuaria global VINCI Airports desde abril de 2016.

Aerodom administra y opera seis aeropuertos en República Dominicana, bajo un contrato de concesión otorgado por el Estado, que se extiende hasta 2030.

Aerodom es responsable de los aeropuertos internacionales de Las Américas José Francisco Peña Gómez y el presidente Dr. Joaquín Balaguer, en Santo Domingo; el Gregorio Luperón, en Puerto Plata; el María Montez, en Barahona y el presidente Juan Bosch en la provincia de Samaná.

También el Aeródromo Local de Arroyo Barril, ubicado en Samaná.

Anualmente, Aerodom maneja en promedio 5 millones de pasajeros, con 76,610 movimientos de aeronaves. A través de su red de aeropuertos, 49 aerolíneas conectan a República Dominicana con 63 ciudades del mundo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.