Reconocen trabajo social realiza Cónsul Eligio Jáquez en Nueva York

 NUEVA YORK.- Una placa de reconocimiento al trabajo social y comunitario a la gestión del  Cónsul dominicano en este estado, ingeniero Eligio Jáquez fue entregada el fin de semana durante una cena de gala organizada por la Asociación de Chiringueros en Usa, una institución sin fines de lucro que ofrece ayuda a los pobladores de esa comarca en la ciudad de San Francisco de Macorís en República Dominicana.

La distinción fue recibida por una comisión consular encabezada por el Vicecónsul, Yulín Mateo, Ramona Almonte, directora de asuntos comunitarios, Juanita Martínez del Plan Vivienda Féliz y el periodista Erasmo Chalas Tejeda, director de comunicaciones del Consulado, quienes acudieron en representación del Cónsul dominicano ingeniero Eligio Jáquez, quien se encontraba fuera de la ciudad de Nueva York.

Los recursos recolectados en la cena de gala, cuyo costo fue de 125.00 dólares por persona, serán destinados para equipar la casa club “Amor y Juventud” en San Francisco de Macorís, así como para adquirir equipos como sillas de ruedas, camas para el hospital y distribución de alimentos para personas necesitadas. 

 La actividad estuvo amenizada por la orquesta del merenguero Ruby Pérez y la maestra de ceremonias lo fue la dirigente comunitaria Elida Almonte. La cena-bailable se realizó en los salones de Beverly Hills, en el condado de El Bronx, de esta ciudad de Nueva York.

Yulín Mateo ofreció las gracias en nombre de la delegación consular que llegó a la actividad en representación del Cónsul dominicano, quien en su ausencia fue ampliamente aplaudido por la efectividad del trabajo que realiza.

En la foto: El Vicecónsul, Yulín Mateo, Juanita Martínez, Monín Almonte y Erasmo Chalas Tejeda, quienes representaron al Cónsul dominicano Eligio Jáquez en la actividad.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.