Roban varios bancos en NY con diferencia de días

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Varios bancos comerciales han sido robado con diferencia de días en esta ciudad, logrando el asaltante llevarse en conjunto la cantidad de $4,202 dólares, informó la policía.

El 6 de mayo fue atracado a eso de las 12:00 del mediodía, la sucursal del Citibank, ubicada en la avenida Jackson con la calle 21, en Queens. El ladrón huyó con $1,115 dólares.

El pasado día 11 el mismo hombre a eso de las 3:00 de la tarde robó una sucursal del Chase, ubicada en el 24-16 de la Plaza Queens Sur. El forajido logró llevarse $760.

Luego, el pasado día 12 de mayo a eso de las 8:50 de la mañana la sucursal del TD Bank, ubicada en la avenida Lexington con la calle 45, en Manhattan, fue asaltada. El malhechor logró llevarse $568 dólares.

Ese mismo día cometió otros dos robos. Uno al Bank of América, ubicado en la calle 117 en el sector de Harlem en Manhattan, pero huyó sin llevarse nada. Más luego fue atracada la sucursal del Chase, ubicada en la calle 125 cerca de Malcolm X Boulevard, logrando llevarse $1,000.

Este sábado, volvieron asaltar otro TD Bank, pero ubicado en Broadway con la calle 158, en el Alto Manhattan. El delincuente huyó con $759 dólares.

Craig Gernett, de 42 años, sospechosos presuntamente de robar las sucursales bancarias, es perseguido activamente por un escuadrón de detectives.

Es descripto con ojos marrones, múltiples tatuajes, incluso en las manos, y un pendiente en la oreja izquierda. Mide aproximadamente 5′ 7″ y pesa 160 libras.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos casos llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-TIPS (8477), o visitando crimetoppers.nypdonline.org, descargando la aplicación móvil NYPD Crime Stoppers.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.