viernes, mayo 27, 2022
InicioPerspectivas de Marcos SánchezSale póster final de "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" que...

Sale póster final de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» que estrena en el país el próximo jueves 5 de mayo

Por Marcos Sánchez markrumors@gmail.com

La Romana, R.D.- Marvel Studios sigue bastante enfocada en su meticulosa campaña mediática que ahora centra su interés en el siguiente capítulo del exitoso Universo Cinematográfico Marvel con «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», cinta ésta que estrena en República Dominicana el próximo jueves 5 de mayo, 2022.

Un nuevo póster final que muestra detalles de las diferentes variables de los personajes principales, ha sido revelado por el popular estudio de cine y aunque no muestra a simple vista detalles ocultos que darán al traste con impresionantes implicaciones, un breve fragmento de un pietaje del film sí muestra a dos importantes personajes dentro de la trama: Charles Xavier (líder de los X-Men, interpretado por Patrick Stewart) y a Capitana Carter (Hayley Atwell)

Marvel Studios se ha tomado en serio las adiciones no esperadas en este film y si el título hace alusión a un multiverso de locura, entonces en efecto las cosas se pondrán un poco alocadas cuando la audiencia vea la cinta a partir de la semana entrante.

¿De qué trata el film?

Los eventos iniciales en «Spider-Man: No Way Home», en donde Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) experimentó con un peligroso hechizo dando irrupción al Multiverso. Ahora Strange (junto a Wanda Maximoff que interpreta Elizabeth Olsen y ya transformada en Bruja Escarlata), unirán fuerzas para balancear el caos cósmico que se les avecina.

Los límites de realidades alternativas son desbloqueados en el Multiverso y un viaje a lo desconocido verá entrada en acción de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa con el aderezo de alucinantes y peligrosas realidades alternativas del citado Multiverso ante el enfrentamiento del responsable indirecto de todo este evento.

El reparto del film es compuesto por Chiwetel Ejiofor, Benedict Wong y Rachel McAdams, que repiten sus papeles como Karl Mordo, Wong y la Dra. Christine Palmer, respectivamente. También la película será el debut de acción en vivo de la heroína América Chávez, quien será interpretado por la igualmente debutante Xochitl Gómez.

Producida por Kevin Feige, la película es dirigida por Sam Raimi vía un guión escrito por Michael Waldron, éste último, guionista de «Loki» por lo que las interconexiones con «WandaVision», «Loki» y «Spider-Man: No Way Home» son inevitables más las ya acostumbradas escenas post créditos que siempre dan un adelanto de qué viene luego, abriendo al conocedor veterano de Marvel la especulación de potencial incursión al UCM de «Los 4 Fantásticos» y la incursión formal de «X-Men» a la línea narrativa del Universo Cinematográfico Marvel.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular