miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasPoliticaSecretaria de Enlaces del PLD realiza exitosa jornada

Secretaria de Enlaces del PLD realiza exitosa jornada

Redacción/Traslaverdad

La Secretaria de Enlaces y Comunicación Interna del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instruyó a sus dirigentes que están enlazando provincias y municipios sobre los próximos pasos a seguir en la tercera fase de implementación de la Línea Organizativa y Electoral.

Las orientaciones se sustentaron en un diagnóstico del proceso y las explicaciones correspondientes a cargo de Rubén Bichara, miembro del Comité Político y titular de dicho órgano de trabajo en un encuentro de trabajo realizado en el Salón Bienvenido Sandoval de la sede nacional peledeísta

Los participantes recibieron la data de los Comités Intermedios validados, la cantidad de nuevos miembros que se han integrado; se identificó cuales o no están en capacidad de multiplicarse y escoger sus direcciones.

Conjuntamente, los enlaces recibieron los formularios para las actas de juramentaciones de las demarcaciones y el instructivo guía de la multiplicación y elección de las direcciones por demarcación y también las instrucciones propias para quien hace la labor de enlazamiento.

Se trató de un encuentro de trabajo con intervenciones de los asistentes con preguntas e interrogantes sobre el proceso que facilitó las aclaraciones y estímulo para la tarea reorganizativa del PLD.

Bichara dijo que el mandato que ha dado el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina es el estímulo para finalmente vincular los organismos territoriales a los recintos y colegios electorales.

José Ramón Peralta fue quien abrió la reunión exhortando a doblar los esfuerzos en el compromiso de validar los organismos para proceder a la multiplicación de los Comités Intermedios y la elección de las direcciones de esos organismos, municipales y provinciales.

Dijo que ese trabajo sistemático y el referente de la obra de Gobierno de esa organización, son la garantía del triunfo en las elecciones del 2024.

Motivó a los dirigentes presentes que procuren reunirse con los aspirantes a miembros para consolidar la motivación que ya están haciendo los dirigentes de los Comités Intermedios.

Radhamés Camacho, miembro del Comité Político, cerró el encuentro destacando que el trabajo que se realiza en el PLD a los fines de su reestructuración es un mandato de Ley, refrendado por una resolución del organismo de dirección superior del PLD, que es su Congreso Ordinario.

Invitó a sus compañeros asistentes al encuentro a motivar para que la simbología del PLD se haga sentir en las diferentes comunidades, como una forma de hacer recíproco el nivel de simpatía y adhesión en la población.

Los triunfos se obtienen trabajando y perseverando dijo Camacho resaltado la trayectoria y experiencia de los dirigentes participantes en la reunión, garantía de nuevas conquistas.

Dirección de informacion y Prensa PLD

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments