¡Si continuan apretando la tuerca…!

Editorial

Inauguramos un año con miedo a la sombra tenebrosa del ayer. Los dominicanos estamos viviendo momentos deprimidos; como consecuencia del ataque despiadado de una pandemia (COVID-19), que amenaza en diezmar la humanidad. Hincando cada día el envejecido orden democrático ante sus garras, por lo que los ejecutores y pensadores del poder, deben de actuar con el cerebro sin color ni uniforme.¡Tan solo con la efigie de la Patria!

Tenemos el compromiso y la obligación de proteger nuestra existencia junto al gobierno y las autoridades del Ministerio de Salud Pública que como centinelas en su entrega más allá de lo lógico, unido en esta nueva cruzada con el noble objetivo de evitar el contagio poblacional y cero fallecidos.

Pero si se continúa educando en las calles a una gran parte de la población que viola el “Toque de Queda”, a fuerza de reprensión, fortaleceríamos las secuelas de la pandemia. Claro, existen otros horizontes menos turbios, de lo contrario veremos a una sociedad vacía y desafiante de espalda al orden democrático. ¡Eternamente no podemos tener una dormilona democracia, asustada y domiciliaria con antifaz de lazarillo!

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.