Connect with us

DEPORTES

Signings, trades shift balance of power across the NHL

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates.

Photo: Shutterstock

Quis autem vel eum iure reprehenderit qui in ea voluptate velit esse quam nihil molestiae consequatur, vel illum qui dolorem eum fugiat quo voluptas nulla pariatur.

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae non recusandae. Itaque earum rerum hic tenetur a sapiente delectus, ut aut reiciendis voluptatibus maiores alias consequatur aut perferendis doloribus asperiores repellat.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

“Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat”

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

Et harum quidem rerum facilis est et expedita distinctio. Nam libero tempore, cum soluta nobis est eligendi optio cumque nihil impedit quo minus id quod maxime placeat facere possimus, omnis voluptas assumenda est, omnis dolor repellendus.

Nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo.

Neque porro quisquam est, qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit, sed quia non numquam eius modi tempora incidunt ut labore et dolore magnam aliquam quaerat voluptatem. Ut enim ad minima veniam, quis nostrum exercitationem ullam corporis suscipit laboriosam, nisi ut aliquid ex ea commodi consequatur.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas molestias excepturi sint occaecati cupiditate non provident, similique sunt in culpa qui officia deserunt mollitia animi, id est laborum et dolorum fuga.

Continua leyendo
Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DEPORTES

Presidente Abinader recibe a los campeones nacionales Tigres del Licey

Redaccióntraslaverdad

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader recibió este martes al equipo campeón de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en la temporada 2022-2023, los Tigres del Licey, quienes representarán al país en la Serie del Caribe a iniciarse el jueves 2 de febrero, en Venezuela.

Durante la ceremonia, el mandatario auguró exitos a los Tigres del Licey. “Vamos a venir con la victoria, los vamos a recibir aquí y el Licey, que es el campeón nacional, también va a ser campeón de la Serie del Caribe, representando a la República Dominicana”, manifestó el Presidente Abinader.

El jefe de Estado entregó la bandera dominicana al conjunto añil, que tendrá su primer compromiso del certamen en la jornada del jueves ante México.

De igual forma, el mandatario recibió la camiseta que usará el conjunto dominicano en el torneo con el # 1 y apellido Abinader.

El Ministro de Deportes, Francisco Camacho, resaltó la gestión que encabeza el Presidente Abinader en materia deportiva, tras recibir diferentes delegaciones de diversas disciplinas en el Palacio Nacional.

“Nuestro Presidente es un presidente del deporte”, afirmó Camacho, al tiempo que deseó suerte a los Tigres del Licey en representación de la República Dominicana en la Serie del Caribe.

En tanto, el presidente de la LIDOM, Vitelio Mejía, agradeció al Presidente Abinader el respaldo que ha dado a esta disciplina deportiva y recordó que cuando en medio de la pandemia le visitaron en sus oficinas sin haber sido juramentado, les aseguró que en su mandato el béisbol profesional no perecería.

Asimismo, relató que para montar la Serie del Caribe recibieron del jefe de Estado el apoyo esperado y que después haber fracasado en el 2012 y el 2016, hasta ahora en los últimos años la mejor serie que se ha celebrado en la República Dominicana es la Serie del Caribe del año 2022.

La fiesta caribeña se llevará a cabo a partir del 2 de febrero hasta el 10 de febrero en los Estadios Isaías “Látigo” Chávez de La Rinconada en Caracas y Jorge Luis García Carneiro de La Guaira, donde participarán además de la selección dominicana, los campeones de Puerto Rico, Venezuela, Colombia, México, Panamá, Cuba y Curazao.

Al recibir al equipo de los Tigres del Licey el mandatario estuvo acompañado por el Ministro de la Presidencia, Joel Santos, y el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, junto al comisionado de béisbol, Junior Noboa.

De igual modo, el gerente general de los bengaleses, Audo Vicente, y parte de su equipo de operaciones como Fernando Ravelo y Fabio Herrera. También, el vicepresidente de LIDOM, Winston Llenas. Dentro de los directivos azules, asistieron, Ricardo Ravelo, Fernando Ravelo, Tancredo Aybar, Miguel Guerra, José Miguel Fernández y de la cadena de transmisión, Ildefonso Ureña y Alex Luna.

Entre los jugadores presentes del conjunto azul, Michael De León, César Valdez, Esmil Rogers, Sergio Alcántara, Emilio Bonifacio, Jorge Bonifacio, Mel Rojas Jr., y su dirigente, José Offerman, además de los coaches Anderson Hernández, Gilbert Gómez y Raywilly Gómez.

Continua leyendo

DEPORTES

Las Aguilas de Filadelfia **Eagles** derrotaron 31-7 a los 49 de San Francisco y aseguraron su paso al Super Bowl

“Cientos de miles fanaticos de Las Aguilas emocionados, contentos y muy alegres celebraron la aplastante victoria de su equipo favorito, por toda la Ciudad del Amor Fraternal”.

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—En un emocionante partido de balon mano, celebrado anoche en el Lincoln Finantial Field al sur de la ciudad, Las Aguilas **Eagles** de Filadelfia derrotaron 31-7 a sus oponentes, Los 49 de San Francisco y aseguraron su paso al Super Bowl.

El Super Bowl se jugara proximamente en Arizona, donde Las Aguilas de Filadelfia jugaran bien fuerte y decidido para obtener el campeonato nacional de la NFL.

“Tras ganar el Campeonato de la NFC en el Lincoln Finantial Field del sur de la ciudad aseguraron su paso al Super Bowl, donde Las Aguilas pretenden alzarse con la victoria”.

Durante la noche del domingo 29 de enero del ano en curso, cientos de miles de fanaticos celebraron por todos los altos, en los diferentes rincones de Filadelfia y miles de agentes policiales estuvieron vigilando y organizando el transito para evitar tragedias de muertes y desenlaces penosos entre los fanaticos.

“Lo más impresionante de este equipo de los Eagles no es la ofensiva, que acumuló 28 puntos en la defensa número 1 de la NFL. Y no es la defensa, que ha permitido solo dos touchdowns en dos juegos de postemporada”.

“Honestamente, lo más impresionante de este equipo es cuán concentrado está en el proceso de juego y se apega a la filosofía de Nick Sirianni de preocuparse solo por la próxima jugada, el conjunto jugo bien concentrado y atacaron de forma cordinada para vencer a Los 49 de San Francisco”, manifesto Bernardo Cervantes Ariza, Subdirector Noticioso y Cronista Deportivo de [RCM-Noticias].

“He estado en el vestuario todos los días desde las OTA y ni una sola vez escuché a alguien hablar sobre el Super Bowl. Simplemente no piensan de esa manera. Las Aguilas de Filadelfia, se concentraron bastante, demostraron mucha disciplina, preparacion fisica y mental”.

“Y eso se debe a Nick Sirianni, un tipo que nunca fue entrenador en jefe en ningún nivel hasta el año pasado. En fin, Las Aguilas de Filadelfia y sus fanaticos viajaran a Arizona para enfrentarse a los Giants el domingo 12 de febrero”.

Continua leyendo

DEPORTES

Director deportivo PRM en Pennsylvania invita lideres deportivos a reunion consultiva en Filadelfia

“Procuraremos aunar esfuerzos para conseguir que Pennsylvania sea elegida sede, tambien de los juegos patrios dominicanos del exterior”, manifesto el lider deportivo Pedro Julio Pena.

Por Polon Vasquez

Pvasquez3570@yahoo.com

HAZLETON, PA—El destacado Maestro de Artes Marciales y director deportivo a nivel estatal del Partido Revolucionario Moderno [PRM] en Pennsylvania, Licenciado Pedro Julio Pena extendio una cordial invitacion a todos los dirigentes deportivos de la region a participar de una reunion consultiva, a efectuarse el domingo 5 de febrero en la historica Ciudad del Amor Fraternal.

La cordial invitacion a organizaciones y lideres deportivos del Estado de Pennsylvania y el extenso valle Delaware, fue dirigida a traves de una comunicacion escrita por Pedro Julio Pena y enviada a Reporteros de [RCM-Noticias] de Filadelfia.

En esta asamblea consultiva, abordaremos las posibilidades de constituir y/o formar una asociacion deportiva estatal que, trabaje por los intereses de los jovenes deportistas del estado y la region valle Delaware.

“Ya es tiempo de que nuestra comunidad reciba parte de sus aportes, que podria ser a traves de los deportes organizados, la via mas rapida para mantener e3l vincula con la patria de Juan Pablo Duarte”, preciso Pedro Julio Pena.

La interesante reunion de organizaciones y lideres deportivos de Pennsylvania, se llevara a cabo a las 12:00 del mediodia, en el 3528 de la calle **i** en Filadelfia, Pennsyvania,19134.

Para confirmar su asistencia, podra llamar a los telefonos 631-855-2322 y 267-265-9727

Continua leyendo

Tendencia