miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasSiniestro en Canal del Sol deja varios heridos y un fallecido

Siniestro en Canal del Sol deja varios heridos y un fallecido

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Santo Domingo, R.D.- La planta televisiva conocida como Canal del Sol, dirigido por el empresario Ángel Puello, sufrió un siniestro en sus instalaciones del Ensanche Naco, en la capital dominicana dejando un saldo de cuatro personas afectadas con alto nivel de quemaduras corporales.

En ese menester, el nombrado Kelvin Castillo, un joven de 22 años, presenta quemadura en prácticamente su totalidad corporal.

Varias unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, acudieron al llamado de emergencia para responder ante el fuego que abrazó la estructura de tres niveles del canal televisivo, sin que hasta el momento de redactar esta nota, se conociera la razón que provocó el fuego y/o la emisión oficial por parte de las autoridades competentes y evacuando a todo el personal allí presente, aunque se confirmó la información que una persona falleció (presuntamente por asfuxia).

Los bomberos han evacuado a todo el personal que se encontraba en el edificio de tres plantas.

Personal del Centro Nacional de Emergencias (COE), la Defensa Civil y brigadas de rescate, están en el lugar de los hechos parar brindarle asistencia a los bomberos.

Trascendió que los afectados fueron trasladados al Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora, en la Unidad de Quemados.

Conforme se actualice la información, brindaremos las mismas.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments