Sky Cana presenta a autoridades y medios suAirbus A321-200

La empresa aspira consolidar un servicio que la establezca como línea aérea nacional, según sus ejecutivos.

José Rafael Sosa

PUNTA CAUCEDO. –  Las empresas Sky Cana y Sky High, tienen un reto enorme; ser línea bandera y superar un trauma que ha dejado la quiebra de 25 aerolíneas nacionales anteriores, para lo cual ha comenzado por un encuentro con las autoridades aeronáuticas nacionales,para mostrarles su primera aeronave Airbus A321-200 con la cual ha de iniciar operaciones comerciales.

Los ejecutivos de Sky Cana convocaron un recorrido explicativo por la aeronave a funcionarios de la Junta de Aviación Civil (JAC) y del Instituto Dominicano de Aviación Civil, (IDAC) y entidades oficiales que laboran en el Aeropuerto Internacional de las Américas, Doctor José Francisco Peña Gómez y a periodistas que cubren lo aeroportuario y lo turístico.

Frank Diaz, C.E.O. de Sky Cana, el respaldo recibido por las autoridades dominicanas de aviación civil, a Aeropuertos siglo XXI, al CESAC y a otras instituciones presentes, dando a conocer que iniciarán operaciones con este avión Airbus 321 con capacidad de 220 asientos.

Mencionó el gran reto que tienen por delante, y aprovecharon para mostrar esta primera aeronave, rotulada con el slogan “GO PUERTO PLATA”, para promover especialmente ese destino. La nave ha sido nombrada como “Gabriel Díaz Medina”, fenecido hijo Frank Díaz y Dania Medina. 

Frank Díaz agradeció el apoyo del sector hotelero dominicano, en especial del señor Edmundo Aja, de Hoteles HODELPA y de Papo Blanco, presidente de la cadena Viva Wyndham y asesor del Ministro de Turismo.

“Es esta la mejor coalición de profesionales de la industria de la aviación que la historia de la República Dominicana jamás haya conjugado bajo un mismo proyecto aeronáutico, comprometidos y entregados bajo la única causa: convertir esta en la aerolínea de orgullo para todos los dominicanos” concluyó Díaz al conversar con los presentes.

El Airbus A321 es la nave más grande de las la familia Airbus A320. Se trata de un avión comercial de corto-medio alcance bimotor fabricado por esa marca.

Diaz sostiene que SKY CANA, es una aerolínea dominicana que plantea lograr nueva forma de viajar desde y hacia República Dominicana, generando fidelidad del viajero mediante la calidad de un servicio sin precedentes, en el cual la principal premisa es la seguridad y la puntualidad en los vuelos,

La aerolínea ha procurado los servicios de profesionalesde renombre en la industria de la aviación, orgullosamente dedicados a hacerle vivir una nueva experiencia abordo.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.