miércoles, mayo 18, 2022
InicioNoticiasSuspenden a cabo policial hacía disparos al aire para intimidar

Suspenden a cabo policial hacía disparos al aire para intimidar

Redacción/Traslaverdad

La Policía Nacional anunció la suspensión de un cabo que fue captado en video mientras realizaba disparos innecesarios con su arma de reglamento en un barrio de este municipio.

La suspensión, dispuesta por el director general de la Policía de la República Dominicana, Eduardo Alberto Then, afectó a Argenis Ferreras Castillo, de 27 años.

La medida se produjo tras hacerse viral en las redes sociales un video en el cual Ferreras Castillo aparecía mientras realizaba disparos al aire en una calle del sector San Miguel.

La Policía informó que además de lo ocurrido en el audiovisual, contra Castillo hay quejas de ciudadanos que lo acusan de incurrir de manera recurrente en el delito de contaminación sónica con su vehículo.

“Y para intimidar a quienes le expresan desacuerdo con su accionar, realiza múltiples disparos al aire poniendo en peligro a los residentes de la zona”, añadió.

“El mayor general Then reiteró que durante su gestión no permitirá ningún tipo de inconductas ni excesos por parte de agentes policiales bajo su mando”, puntualizó.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular

Recent Comments