“Tengo amigos políticos, pero no tengo cómplices ladrones y corruptos en mi haber amistoso cotidiano”, manifestó recientemente Luis Abinader

Por Polón Vásquez

Pvasquez3570@yahoo.com

FILADELFIA, PA—“En el transcurso de los últimos 20 años y administraciones públicas de los gobiernos encabezados y dirigidos por el fuerte tejido, engranaje mafioso y notable equipo político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que aplicando unas supuestas teorías políticas que sostenían y a través de informaciones periodísticas mediáticas *Magistralmente bien elaborada y dirigida a toda la nación, a través de las cotorras enjauladas a su servicio*,y de esa forma lograron dormir al pueblo, asaltaron la nación, robándose los recursos del erario”.

“De esa terrible manera dolosa e impúdica arrasando y llevándose a sus hogares los recursos del erario, se mantuvieron los funcionarios peledeistas que, supuestamente trabajaron en los tres primeros cuatrenios de Leonel Fernández y luego hicieron algo peor, en los dos periodos presidenciales que le tocó dirigir a Danilo Medina”.

“Los altos dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que, se creyeron los únicos sabios, inteligentísimos, mejores gobernantes públicos, se durmieron encima de las almohadas de papeletas robadas y finalmente, el pueblo dominicano le paso factura sacándolo deshonrosamente del poder político”.

Pero los dominicanos y dominicanas ya mayorcitos de edad, sabemos porque lo vimos que, todos los altos dirigentes, militantes y cuadros políticos medios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) eran pobrecitos, menos Eduardo Selman y Felucho Jiménez.

Ahora mismo, ese enorme grupo de *Supuestos notables y distinguidísimos altos líderes del (PLD)*, hace 20 años eran pobrecitos, económicamente muy miserables y hoy día, poseen miles de millones y fortunas que jamás soñaron tener en su vida.

“Los sobresalientes intelectuales políticos, muy creídos en ellos mismos y luego engreídos dirigentes políticos PELEDEISTAS, se olvidaron de un elemento funcionar que rige la sociedad en subconjunto, la filosofía materialista dialéctica de la historia que, finalmente pasa factura a los componentes humanos de la misma”.

En el transcurso y durante la campaña electoral recién finalizadas en República Dominicana y las seccionales del exterior, el candidato presidencial del (PRM), Luis Rodolfo Abinader Corona obtuvo la victoria con más del 52 por ciento en el país, pero los resultados electorales en el exterior fueron exorbitantes y arrolladores.

Y esa aplastante y deshonrosa derrota electoral de la oposición al oficialismo peledeista, fue y constituyó la primera derrota política de la *Banda Mafiosa Morada del PLD* y durante éste nuevo período gubernamental del *PRM*, su presidente Luis Rodolfo Abinader Corona dijo “Tengo amigos políticos, pero no tengo cómplices ladrones y corruptos en mi haber amistoso cotidiano”.

La nueva administración gubernamental que, encabeza Luis Abinader, el pueblo dominicano y los electores confiaron en él, el poder ejecutivo, el Ministerio Publico y el sistema judicial dominicano, tendrá que efectivizar las leyes del país y castigar de manera ejemplar a los corruptos que asaltaron el erario.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.