viernes, mayo 27, 2022
InicioNoticiasInternacionalesTiroteos inesperados sorprenden transeúntes en NYC; matan dominicana

Tiroteos inesperados sorprenden transeúntes en NYC; matan dominicana

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los constantes tiroteos inesperados en esta ciudad sorprenden a niños, mujeres, hombres y envejecientes mientras transitan por las calles, ocasionando el falleciendo de algunos y heridas a otros hasta de gravedad.

Uno de los casos más recientes, según los reportes policiales, ocurrió a las 6:00 P.M. de este lunescuando dos grupos se entraron a “tiros” en la calle 188 con la avenida Crestón, en El Bronx, y una de las balas mató a la dominicana Juana Esperanza Soriano de Perdomo, de 61 años, mientras caminaba de compras por el lugar.

El área donde ocurrió este incidente (Fordham Heights) residen cientos de familias quisqueyanas.

Asimismo, un menor de 12 años fue muerto de un balazo en la cabeza, hace cinco días, mientras se encontraba en el interior del vehículo de su tía estacionado en la calle 56 E. con Linden Boulevard, en Brooklyn. Ella resultó gravemente herida durante los múltiples disparos que se hicieran desconocidos desde dos vehículos en marchas.

Hace pocos días una dominicana de 71 años que caminaba por la calle Dyckman con la avenida Nagle, en el Alto Manhattan, resultó herida de un balazo cuando individuos a bordo de dos vehículos en marcha se entraron a “tiros”, a eso de las 3:30 de la tarde, en la concurrida vía.

Además, en Brooklyn, una niña de tres años fue herida en horas de la tarde cuando dos grupos se enfrentaron a tiros y una de las balas alcanzó la menor, mientras su padre la introducía en el asiento trasero de su carro. 

En el mismo condado asesinaron de un tiro en la cabeza al hispano Andrew Cruz, de 28 años. Hecho ocurrido este domingo en su propio apartamento, ubicado en la avenida Blake con la calle Logan, en Brooklyn. 

También, han resultado heridos a balazos en las últimas horas varios neoyorkinos, entre ellos dos en Brooklyn, en la calle 65 con la Tercera avenida y en el “Block de Monument Wald”. En El Bronx los heridos fueron en la calle 225, sector de Marble Hill, y en la esquina de las calles 164 E. con la 188.

Hasta el pasado domingo 96 personas habían fallecido a balazos y 216 heridas en esta ciudad en lo que va del presente año.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular