Toque de queda, regresa a su horario de costumbre

Redaccionlaprensatraslaverdad

Al viejo orden de horario del toque de queda vuelve este viernes a su horario habitual impuesto por el Poder Ejecutivo, iniciando a las 7:00 de la noche, pero con libre tránsito hasta las 9:00 de la noche, esto con el fin de evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Las autoridades gubernamentales habían dejado claro que días 24 y  31 de diciembre, el horario de toque de queda sería de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y libre tránsito hasta la 1:00 de la mañana de los días 25 de diciembre y 01 de enero. Regresamos en el Distrito Nacional y las provincias de Santo Domingo, Santiago, Duarte, La Vega y Puerto Plata,  es de lunes a domingo de 7:00 de la noche a las 5:00 de la mañana con un libre tránsito vehicular hasta las 9:00 de la noche, a los fines de que los ciudadanos tengan un tiempo prudente para llegar a sus hogares.

En otras provincias y sectores del país, el toque de queda abarca de lunes a viernes de 9:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada y los sábados, domingos y días feriados de 7:00 de la noche hasta las a 5:00 de la madrugada.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.