viernes, mayo 27, 2022
InicioNoticiasTranquilidad RD, seguro de gastos funerarios, respalda evento tecnológico en NY, Adáptate

Tranquilidad RD, seguro de gastos funerarios, respalda evento tecnológico en NY, Adáptate

Redacción La Prensa Tras La Verdad

Nueva York, EE.UU.- El presidente de Tranquilidad RD, Dionicio Hernández, junto a un nutrido grupo de miembros ejecutivos de dicha empresa, participaron en el evento tecnológico, Adáptate, efectuado en el centro de exposiciones del Hotel Marriot, localizado en el condado de Queens, en esta ciudad.

“Estamos aquí, en este evento, para concientizar a nuestra comunidad y aportar en lo más que se pueda en todo lo concerniente a la tecnología y la vez dar a conocer los servicios que ofrecemos”, dijo.

Hernández explica que: “Tranquilidad RD es un seguro de gastos funerarios donde proveemos los servicios asequibles para familias de bajos recursos, que viven de un solo trabajo y no cuentan con grandes ahorros para gastos inesperados.

“‘Debido a situaciones que hemos observado durante la pandemia del Covid-19; donde millones de personas perdieron la vida, nos dimos cuenta que cientos de familiares, amigos y conocidos no cuentan con los recursos necesarios para gastos funerales inesperados y debido a eso creamos Tranquilidad RD” detalló.

Agregando: “Al observar y leer historias donde durante la temporada alta de la pandemia, muchos fallecidos fueron enterrados en fosas comunes porque sus familiares no contaban con recursos económicos necesarios, nos vimos en la necesidad de crear un seguro de gastos funerales para personas de bajos ingresos , con el objetivo de aliviar la preocupación que trae la perdida de un ser querido”.

“Muchas veces en nuestras vidas no estamos preparados decir adiós por siempre a nuestros seres queridos, pero sucede, y debemos despedirlos con dignidad y respecto, por eso nosotros te ayudamos con todos los tramites en funerarios porque tenemos un plan anual para cada miembro de tu familia, dijo Hernández.

“Debemos informar a todo el público en general que las pólizas de este seguro entran en efecto a los seis meses después del inicio de la fecha que firmó un plan con nosotros, usted califica para el 50% de los beneficios dependiendo del tipo de plan. Luego de haber cumplido el primer año con su póliza, usted califica para el monto total” , explicó Britany Ruíz, asistente administrativo.

Además, se agrega que para solicitar los beneficios de la póliza, el encargado de manejo de la misma, solo tiene que contactar a Tranquilidad RD, por email o con una llamada telefónica para notificarnos del fallecimiento del afiliado. “Luego, enviarnos el certificado de defunción de acuerdo a las leyes del estado o país donde ocurra la muerte, detalló el presidente Hernández.

“Sabemos lo difícil que es la pérdida de ser querido por eso en Tranquilidad RD le podemos ayudar en los trámites funerarios y asesorarlo en todo el proceso”, el expresó el presidente de la compañía de seguros funerarios

“‘Tranquilidad RD tenemos un compromiso de pagar los beneficios de la póliza dentro de dos a cinco días laborables a partir de la confirmación del fallecimiento de la persona”, finalizó Hernández.

Para más información sobre los servicios que ofrece Tranquilidad RD, comuníquese o contacte vía WhatsApp al (718) 559-2630 o al 1 (800) 976-1851 en horario de lunes a viernes de 9:00 am – 5:00 pm y los sábados 9:00 am – 3:00 pm.

RELATED ARTICLES

Deja un comentario

Most Popular