Victor Gomez Casanova, niega acusaciones

LAPRENSATRASLAVERDAD

 El dirigente político Víctor Gómez Casanova reitera en un documento enviado a los medios de prensa donde niega las acusaciones que hacen en su contra por supuestamente incurrir en actos de corrupción durante su gestión como director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) en el periodo 2016 y 2020.

Gómez Casanova en ese comunicado publico, asegura que las acusaciones que hacen en su contra están hechas sobre informaciones falsas e inexactas que lo que quieren es «hacer un daño moral, desacreditar su gestión e imagen personal» .

“El documento en cuestión no es una auditoría. Se trata de un «supuesto informe» de la Contraloría General de la República, que no está firmado, y que por lo tanto, es un documento apócrifo y que además, no presenta los anexos para sustentar las afirmaciones que señala”, dijo Casanova.

El abogado Guido Gómez Mazara, deposito una denuncia en la  Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), en contra del ex director de Apordom, Víctor Gómez Casanova porque supuestamente en la entidad existían dos nóminas, ascendentes en su totalidad a 311 millones de pesos, donde figuraban empleados cuyos salarios iban a parar “a manos de otras personas”.Gómez Mazara asevero que la denuncia está «amparada en el informe de la Contraloría General de la República».

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.