Yaku Pérez es el candidato del imperialismo y la derecha ecuatoriana

Movimiento Popular Dominicano (MPD).
Marxista-leninista.
Fundado el 20 de febrero del 1956.

«El peligro está en confundir a Yaku Pérez como de izquierda y ecologista; pues el ecologismo ha sido un fraude promovido y aprovechado por los sectores «liberales» de USA, Europa, y sus perversas ONGs».

«El correismo no es una fuerza revolucionaria como tal, pero es una fuerza democrática que dio estabilidad por muchos años al Ecuador turbulento e inestable por décadas».

En Ecuador se acaban de celebrar elecciones el pasado 7 de febrero.

Las elecciones no fueron definitivas, el candidato Arauz, quien representa el Correismo obtuvo más de 30 % de las votaciones, por encima de los candidatos Lasso y Yaku Pérez (vendido como de izquierda). Representa a los Pachakutik, organización indígena, la cual ha fraccionado la
CONAEI.

Estamos claros de lo que es Lasso de CREO y PSC, Partido Social Cristiano de Jaime Nebot, constituyen la derecha oligárquica banquera y de otros sectores económicos.

Pero, queremos (en cuanto al candidato Yaku Pérez), ponernos bien claros frente a los militantes revolucionarios y otros sectores populares dominicanos,por lo siguiente:

Yaku Pérez es un fraude, un Guacanagarix ecuatoriano, es un anti Chávez, anti. Bolivariano, anti Evo Morales, etc.

Cuando lo presentan como político tiene el mismo discurso del sector Imperialista liberal, que habla de autoritarismo, para referirse a los gobiernos progresistas u organizaciones como tales.

Éste sector está encabezado por los Demócratas de USA, la USAID, la NED, con cabezas escondidas como Georges Soros, lo Clinton.

Éste Yaku Pérez y esos sectores Imperialistas, han explotado a lo máximo, la llamada identidad, el indigenismo síntesis de la manipulación antropológica y sociológica para dividir a los pueblos originarios como lo hicieron en Bolivia, Perú,etc.

Éste candidato seudo izquierdista, lo apoyan las ONGs perversas.
Al igual que ciertos sectores llamados de «izquierda» como lo es la Unidad Popular (UP), antiguo movimiento popular democrático, dependencia del llamado PCML del Ecuador, quién su periódico En Marcha ha defendido con uñas y dientes la candidatura de Yaku Pérez.

Es una línea de los seguidores de Enver Hoxa, apoyar «tácticamente» a los «Demócratas», apoyados por la CIA-USAID, al igual a los grupos e individuos relacionados con esas ONGs, tal es caso nuestro con Participación Ciudadana (PC).

Es una aberración apoyar éste candidato, para oponerse al correismo, línea política ésta que le devolvió gran estabilidad política al desordenado y turbulento Ecuador de años y décadas anteriores.

Yaku Pérez, de ganar la segunda vuelta, que lo dudamos, será otro Nebot más, un Lenin Moreno, un Bucaram teñido de un arcoíris difuso, etcétera.

Los revolucionarios y anti Imperialistas, sobretodo cuando nos reclamamos Marxista-leninistas, en nuestro caso particular como MPD, comprometidos con los procesos democráticos y populares de América latina y El Caribe, rechazamos y nos oponemos a todos los candidatos pro USA, que es lo mismo decir: neoliberalismo.

Por eso denunciamos y rechazamos al fraude vendido, que responde a Yaku Pérez y a sus socios que actúan como topos bajo el
su suelo.

Es una falsedad además, que éste sea un candidato ecologista socialista, por el contrario el mismo será peor o igual que el traidor Lenin Moreno.

Febrero:mes del 65 aniversario rojinegro!!

No al candidato farsante de Yaku Pérez!!

Yaku Pérez: oportunista y manipulador!!

Yaku Pérez: el otro Guacanagarix ecuatoriano!!

Libre determinación del pueblo ecuatoriano!!

El Partido de Pablo Martínez,El Moreno y El Men Presente!!

Comité Político del Comité Central.

Departamento Internacional.

Santo Domingo,R.D.,11 de febrero del 2021.

Compartelo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.