viernes, 28 de agosto de 2026
Santo Domingo: 28°C
La libertad de Prensa solo es posible en Regímenes democráticos
Noticias Portada

Wellington Arnaud atento al avance de construcción alcantarillado.

Wellington Arnaud atento al avance de construcción alcantarillado.
Redacción
  • Publishedabril 17, 2026
Getting your Trinity Audio player ready...

“Wellington Arnaud verifica con comité de veeduría avances de construcción alcantarillado sanitario en Licey al Medio.”

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, se reunió con el comité de veeduría de la construcción del alcantarillado sanitario en Licey al Medio (Las Palomas Arriba) para socializar sobre los avances de esta importante obra esperada por décadas.

El funcionario explicó que los trabajos marchan a buen ritmo y reafirmó que este proyecto es un ejemplo del compromiso del Gobierno de proporcionar infraestructuras vitales que aseguren el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades.

Arnaud explicó que la segunda etapa del proyecto se licitará antes de entregar los trabajos de esta primera etapa que se está ejecutando.

Durante la reunión, miembros de la comunidad expresaron sus inquietudes y obtuvieron oportuna respuesta.

Esta obra, esperada durante años por la comunidad, marca un hito significativo en la mejora de la calidad de vida de los munícipes.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *