domingo, 10 de mayo de 2026
Santo Domingo: 28°C
La libertad de Prensa solo es posible en Regímenes democráticos
Noticias Portada

Fallece periodista Hidekel Minaya, en Villa Altagracia.

Fallece periodista Hidekel Minaya, en Villa Altagracia.
  • Publishedmayo 9, 2026
Getting your Trinity Audio player ready...

MMV califica lamentable la pérdida.

SANTO DOMINGO.- El Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamenta profundamente el fallecimiento de la periodista Hidekel Minaya, de Villa Altagracia.
Olivo De León, coordinador del MMV, informó que Minaya falleció la mañana del viernes 7 de mayo, mientras era tratada de una leucemia que se le descubrió recientemente.
El cuerpo de la periodista será sepultado a las diez de la mañana de este sábado 8 de mayo, en el cementerio municipal de Villa Altagracia.
«Nos sorprendió negativamente la noticia de la muerte de Hidekel. Pedimos al Todopoderoso que la reciba en su Gloria y de paz a su alma», expresó De León.
Heidekel Minaya era miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).
Al hablar a nombre del MMV, De León expresó las condolencias a la familia de Hidekel y a los periodistas de Villa Altagracia.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *