Presidente Abinader fortalece diálogo comercial con Estados Unidos durante cumbre en Miami
|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Durante el encuentro, ambas autoridades abordaron temas relacionados con el fortalecimiento de las relaciones comerciales entre la República Dominicana y los Estados Unidos, así como oportunidades para ampliar la cooperación económica y promover un mayor intercambio bilateral.
En la reunión también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, quien acompañó al mandatario dominicano en este espacio de diálogo orientado a consolidar los vínculos comerciales entre ambas naciones.
La reunión se desarrolló como parte de la agenda oficial del presidente Abinader durante su participación en la cumbre “Escudo de las Américas”, un encuentro de alto nivel que reúne a líderes del hemisferio con el propósito de fortalecer la cooperación regional frente a desafíos comunes.

