Saltar al contenido
domingo, 8 de noviembre 2026
La Prensa tras la verdad
Noticias

Coopnaprensa organiza taller para dirigentes cooperativos.

Redacción
Coopnaprensa organiza taller para dirigentes cooperativos.
Getting your Trinity Audio player ready...

 

SANTO DOMINGO. – La Cooperativa Nacional de Servicios Múltiples de la Prensa (Coopnaprensa) organizó un taller de inducción sobre gobernanza y principios cooperativos para dirigentes de esa entidad.
La actividad fue impartida el 18 de junio, por un equipo del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (Idecoop), en el Salón de actos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).
En la jornada educativa participaron miembros del Consejo de Administración de Coopnaprensa, del Consejo de Vigilancia y del Comité de Créditos, así como colaboradores y ex dirigentes de la institución.
Mercedes Castillo, presidenta del Consejo de Administración, afirmó que la actividad forma parte del programa de educación que ejecuta Coopnaprensa en todo el país.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte esta noticia