sábado, 12 de septiembre de 2026
Santo Domingo: 28°C
La libertad de Prensa solo es posible en Regímenes democráticos
Noticias Portada

Presidente Abinader designa por Decreto.

Presidente Abinader designa por Decreto.
Redacción
  • Publishedjunio 3, 2026
Getting your Trinity Audio player ready...

Nuevos miembros del Consejo de Directores del CEA.

 

 

 

Santo Domingo.– El primer mandatario,designó a tres nuevos miembros del Consejo de Directores del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), en representación de distintos sectores, como parte del proceso institucional que desarrolla esa entidad.

De acuerdo con la disposición presidencial, José García Ramírez fue designado miembro del Consejo de Directores del CEA en representación del sector privado.

También, Rosa Pastora Méndez Méndez fue nombrada integrante de dicho organismo también en representación del sector privado.

Ademas, la designación de Aníbal Amparo como miembro del Consejo de Directores del CEA en representación del sector fabril, fortaleciendo la participación de los sectores vinculados a las funciones y responsabilidades de la institución.

La disposición presidencial señala que las personas designadas permanecerán en sus respectivos cargos hasta que concluya el proceso de disolución del CEA o hasta que se disponga su sustitución mediante una nueva decisión del Poder Ejecutivo.

Spread the love

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *