|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
SANTO DOMINGO.- El Instituto de Previsión y Protección del Periodista y el Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentaron el fallecimiento de Elisa Germán Peña, hija del periodista Levy Germán.
Olivo De León, presidente del IPPP y coordinador del MMV, dijo que ambas instituciones expresan su solidaridad con Levy y con su familia en un momento de tanta tristeza y dolor por la partida de uno de sus seres más queridos.
“Nos sentimos parte de todo el sentimiento que experimenta el compañero y amigo Levy Germán. Entendemos su dolor y desesperación ante el vacío tan grande que le ha dejado su hija y pedimos al Todopoderoso que le de paz a su alma y la reserve un espacio en el Cielo”, expresó.
Elisa Germán, tenía 32 años de edad, era estudiante de Periodismo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), fue diagnosticada con anemia, padecimiento que pasó a una etapa crítica y le produjo otras complicaciones que le ocasionaron la muerte el miércoles 29 de enero.
Su padre es el periodista Levy Germán, residente en Nueva York, es el director y editor del mensuario impreso “Transformación News”, uno de los periódicos hispanos que ha sobrevivido en papel a la era digital gracias a los esfuerzos de Germán.

